La empresa

Teduinsa® se constituye en 1985. Es una de las primeras empresas españolas de informática creada a mediados de los 80. Inicia su actividad ofreciendo productos y servicios dedicados a pequeños negocios y a usuarios finales. Sus ventas fueron incrementándose hasta permitir a la empresa firmar importantes contratos directamente con los fabricantes como “Mayorista oficial”, redefiniendo los objetivos de marketing, para dirigirse a los profesionales de la venta al por menor y al por mayor, produciéndose de esta forma una expansión tanto en productos como en clientes.

Teduinsa® percibió la necesidad del mercado y diseñó un Servicio de Post Venta capaz de adaptarse a cada uno de sus clientes y de proporcionar una asistencia completa en todos sus productos de forma personalizada. Se crea asimismo un Departamento Técnico para garantizar un servicio oficial de asistencia técnica (SAT) así como las reparaciones necesarias en garantía y fuera de garantía para productos, pudiendo en la actualidad reparar cualquier producto de los que comercializa en un tiempo y con una calidad muy por encima de la media de la competencia.

Teduinsa® trabaja con toda la gama de productos y componentes de las multinacionales más prestigiosas para su propia marca TD Systems . Ensamblamos en nuestros productos TD Systems las mejores marcas de componentes ofreciendo las garantías de los fabricantes y en producto final dos años de garantía.

Teduinsa® tiene su base en Madrid y sus instalaciones se localizan en uno de los polígonos industriales más cercanos a la capital. En nuestro moderno edificio con más de 7.500 m2 tienen cabida todos nuestros Departamentos, incluida la línea de desarrollo TD Systems . Todo esto permite una administración eficaz y un mayor grado de atención a nuestros clientes.

Teduinsa® ha mantenido un nivel constante de I+D y crecimiento desde el primer día gracias a una buena estrategia de negocio, a unos precios competitivos y a la calidad de nuestros servicios. Con el respaldo continuo de proveedores y clientes, nos hemos convertido en una de las empresas más importantes dentro del sector comercial informático de España habiendo más de 5 millones de televisiones en el mercado español que han sido comercializados.

Nuestros productos están presentes en las más importantes grandes superficies y gozan de un reconocido prestigio de lo cual nos sentimos orgullosos y damos las gracias a los clientes que depositan su confianza y disfrutan con nuestras televisiones.